Pide informes por Whatsapp 228 171 9080 o´

Llama a los teléfonos (55) 57052302 o 5703 1442  horario de atención de 9 a 17 hrs

Pase Anual de Capacitación

para pymes o persona física con actividad empresarial 

El Pase Anual de Capacitación (PAC), CIC, es un paquete individual-promocional que otorga el derecho al “Titular del Pase” (que puede ser una persona o una compañía) para asistir durante un periodo de un año o dos años, a 1 o varios participantes a Cursos Programados en la Ciudad de México y contribuye al desarrollo de habilidades profesionales del personal que ocupa puestos clave en las Organizaciones, a costos preferenciales.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
  • El PASE CIC (PAC) otorga el derecho a que UNA persona o varias personas “Titular del Pase”  lleve a cabo su desarrollo personal o empresarial, al asistir durante un año a los Cursos CIC programados en CDMX, pero únicamente cubriendo el número de cursos por pase que haya adquirido.

  • La adquisición del PAC lo podrán realizar personas morales y personas físicas. El pase anual cubre 12 cursos y el Bianual cubre 19 cursos.

  • Los Cursos a elección son los impartidos en las instalaciones de CIC (PLAZA DE LA REPUBLICA 53 1ER PISO) y/o en el lugar que CIC determine para su realización en CDMX.

  • Cursos sujetos a quórum mínimo requerido

  • Sobre las restricciones para Cursos especiales, Conferencias y otros, consulta con tu ejecutivo las “bases y restricciones del programa”.

  • La expedición de la Certificación DC-3 (Constancia de Habilidades Laborales), Diploma y cualquier otro documento expedido, está sujeta al cabal cumplimiento de las horas de entrenamiento y exámenes indicados por CIC.

  • El PAC CIC puede ser utilizado por una sola persona o por varias en el mismo curso o diferentes cursos, puede ser una persona de una compañia y no puede ser vendido, transferido o asignado de manera alguna, es decir, el PAC tiene la característica de ser: intransferible de compañias. Se requerirá identificación con foto cuando el titular asista a un Curso y una carta de la compañia si es que desea cambiar de participante.

  • No hay otros derechos otorgados.

  • Vigencia del PAC CIC 1 AÑO: 365 días a partir de su fecha de adquisición y liquidación. Excepcionalmente se podrá conceder la participación extemporánea a algún curso que no haya sido impartido por causas imputables a CIC, con autorización de la Dirección.

No incluyen inscripción a las academias. 

No incluyen exámenes de certificación.

Ahorro del 65% en el pase de UN AÑO
Ahorro del 70% en el pase DOS AÑOS

Precio vigente durante 2019

*Consulte “Términos y Condiciones” 
*No aplica con otras promociones 

 
CANCELACIÓN DEL PASE

La cancelación del PAC CIC es posible siempre y cuando no se haya hecho uso de algún beneficio del mismo y así solicitarlo por escrito a CENTRO DE INVESTIGACIÓN CIBERNETICA., teniendo un cargo administrativo del 20% de la inversión total, siempre y cuando sea dentro de los tres meses siguientes a la fecha del pago realizado. Si ya hizo uso del pase anual en algun momento, la cancelación queda invalidada. Adicionalmente, en caso de que proceda la cancelación y el pago se haya efectuado con tarjetas bancarias, se descontarán las comisiones que haya cobrado el banco emisor, incluyendo las correspondientes a meses sin intereses si así se hubiera pactado el pago realizado. Requiere la aprobación de la Dirección de Mercadotecnia.

 
FORMAS DE PAGO

EL PAC PODRÁ SER ADQUIRIDO EN CUALQUIER FECHA POR MEDIO DE:

  • Transferencia electrónica x Clabe Interbancaria: ;

  • Depósito a la cuenta : Sucursal , Plaza ;

  • Tarjeta de Crédito American Express, 
    Visa o Master Card (se requiere presentación física de la persona) y puede ser pagado en 6 o 9 meses sin intereses.

  • El pase debe ser pagado en una sola exhibición.

  • NO HAY PAGOS EN PARCIALIDADES.

PARA EMPRESAS: 

En el pase anual puedes tomar hasta 12 cursos en un plazo de 1 año o enviar a 12 participantes a cursos diferentes (siempre y cuando se abra el curso con un mínimo de 4 participantes pagados) inclusive en un mes o 6 participantes un mes y 6 otro mes, UTILIZALOS DE ACUERDO A TUS NECESIDADES. 

En el pase 2 años puedes tomar hasta 19 cursos en dos años o tomarlos entre varias personas de tu compañía hasta en un mes o dos.

Haz cuentas los pases es lo que mas te conviene para varios cursos.

No incluyen inscripción a las academias. 

No incluyen exámenes de certificación.

Plaza de la República 53 1er Piso, Frente al monumento a la Revolución,

arriba del consultorio dental Sonrisas Mexicanas 

Tel. (55) 57052302 // 57031442    Informes Whatsapp 228 171 9080

ventas@cibe2000.com

post_gob-01_2 (1).jpg

CAPACITACIÓN REGISTRADA EN LA STPS  (SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL) IAMJ6307061R1-0013

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

© Centro de Investigación Cibernética 1989-2019